lecciones de publicidad # 1: el final abierto

hay publicidades que no necesitan mucho presupuesto en producción para ser alucinantes. a veces sólo hace falta una gran idea. por otro lado hay publicidades que no transmiten una idea específica, sino que son marca pura. esta publicidad conjuga un buen concepto, un final abierto extremadamente gracioso y la marca queda en la mente del espectador. parte, es peruana. maestra.

mauricio b.

Una respuesta a “lecciones de publicidad # 1: el final abierto

  1. Oh, Dios, qué No rain se sintió el comienzo.

    La verdad, yo creía que era comercial de fideos. ¿Será que los creativos tienen complejos de estatura, o ven al público insatisfecho con su talla? ¡No se lo pierda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s