un réclame entre 10

estimados puntoretreros.

no quiero empezar otro conteo regresivo sin antes disculparme por la demora del puesto número 1 del conteo anterior (el de los videoclips). no es que me haya demorado pensando qué clip colocar como número uno, simplemente no tuve tiempo de escribir. trataré que la periodicidad de este chart será más frecuente.

ya dejándose de huevadas, en los próximos días (semanas o, tal vez, meses) les presentaré 10 de mis publicidades televisivas favoritas (sin puestos, sólo las que me gustan). este conteo no será tan nostálgico (porque fácil muchas de ellas ni las han visto); tampoco será tan retro (porque muchas de éstas publicidades no tienen más de 10 años) y tampoco será tan completo (porque es difícil encontrar las publicidades que yo quiero en youtube, mucho más difícil que encontrar videoclips).

pero fuera de cualquier defecto aquí empiezo. esta ni la presento porque perdería el chiste:

mauricio b.

Responder

