10 videos que fácil ni te acuerdas pero a mí me encantan. puesto 2: song 2

antes de que me entere de lo que es el punk; antes de poguear por primera vez en mi vida; antes de mi primera borrachera; cuando sólo era un niño de 11 años al recién le pusieron cable en su casa este videoclip me cambió la vida y hasta el día de hoy no me repongo.

mauricio b.

5 Respuestas a “10 videos que fácil ni te acuerdas pero a mí me encantan. puesto 2: song 2

  1. Esa es la canción de Fifa 98!!!!!!!!

    Tíos, voy a recomendarlos para el BlogDay. Realmente necesitábamos recuerdos noventeros, adios!

  2. Jaaaaa! Esa la bailabas en tus años adolescentes, cuando era nuevecita.

    (Soy el único al que no le sale el video en el post?)

  3. a mi tampoco me sale el video, por eso no me puedo alucinar a morris bailando la copa de la vida estilo ricky marikin

Responder

