10 videos top en tu (mi) memoria: puesto 7: tonight tonight

conozco muy poca gente a la que les guste los smashing pumpkins. a mí me afanaron un toque (pero nunca tanto) y mucho más desde que vi este videoclip.

el video es una especie de remake del clásico del cine mudo “el viaje a la luna” del francés melies (gracias a mi profe alejo machacuay por el dato durante el curso de historia del cine). que es una de las primeras películas de ficción.

la pareja de esposos jonathan dayton y valerie farris dirigieron este video. la historia está muy bien narrada, la letra de la canción es recontrafilin y me hace recordar a alguien muy especial que en estos momentos (y pa evitarme roches) no viene al caso. nostalgia absoluta

…We’ll crucify the insincere tonight
We’ll make things right, well feel it all tonight
We’ll find a way to offer up the night tonight
The indescribable moments of your life tonight
The impossible is possible tonight
Believe in me as I believe in you, tonight.

 mauricio b.

Una respuesta a “10 videos top en tu (mi) memoria: puesto 7: tonight tonight

  1. no puedo creer que hayas desperdiciado un puesto en smashing pumpkins

    a este paso el numero 1 sera la tigresa del oriente o quico bailando la gasolina

Responder

