Rock trabajador

bruce_springsteen_1.jpg

A diferencia de la pinta demasiado estilizada de muchos rockeros de la época, Bruce Springsteen lucía como un americano promedio, es más lucía como un obrero que la sudaba para vivir. Esa pinta se trasladaba también a su música y a sus conciertos que eran intensos, apasionados y conmovedores (sin mecionar que cada presentación con su banda The E Street Band, duraba cuatro horas más o menos)

Ahora Muchos lo recuerdan sólo como el “de la canción donde sale bailando la de Friends” o acaso apenas por Born in the USA su éxito más comercial. Sin embargo a lo largo de su carrera ha hecho un puñado de discos memorables que no descubrian nada nuevo pues al fin y al cabo era solo rock and roll pero de impecable factura.

Le dicen El Jefe pero siempre lo hevisto más como el trabajador, un músico que la suda por su público. Como muestra una presentación en vivo de una se sus mejores canciones donde se puede ver todo el derroche de energía y espíritu de uno de los pocos gringos “I love USA” que no me caen mal.

Radiopostales8

Una respuesta a “Rock trabajador

  1. ¿”La canción donde sale bailando la de Friends” no era Born in the USA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s