Llorando se fue

 

Increíble la historia de esta canción. En teoría es el himno por excelencia de la Lambada y todo el fenómeno que el ritmo generó. La quintaesencia del sabor brasileiro.  Sin embargo la versión original tenía más de ande que de playa y el grupo que la hizo conocida, si bien brasilero, tenía a todos sus integrantes afincados en Francia para cuando la lanzaron. En fin que personalmente es una de mis favoritas por diversas razones. Entre ellas porque la canción en sí me parece buena, además de que me encanta la perversión escondida del video (niños bailando así, por favor!!!) y porque la relaciono a otro gran programa de mi niñez. Viva el sábado, del cual ya se hablará de seguro en otra ocasión. En fin. Ahí la tienen. Gozando Lambada!

radiopostales8

8 Respuestas a “Llorando se fue

  1. Bueeeeno, debo decir q hay cosas del pasado que realmente quisiera borrar, como ESA jaja, ademas de trampolin a la fama, Prince, el techno, Sopa de caracol y varias otras, deberia hacerse un post sobre lo huacala del pasado tambien .

  2. no me habia percatado de que tan chibolos eran esos chiquitos! que precozzz!!! weno! a mi la cancion mas que gustarme me parece gracioosa!

  3. la canx a decir verdad m enknta, y ps hace poco la encontre y ps pa vacilarse…

  4. Esta canción fue la culpable de que “INOCENTES” niñas y ladys como shooooo….dejaran de bailar a KILOMETROS de distancia de sus “amiguitos”…para entrar en el mundo del cachete con cachete, pechito con pechito y ………..ombligo con ombligo….jjajjajajajaaa….por eso…k viva la Lambada Carajo!!!!!

  5. Perdón, falta aclarar un pequeño gran detalle, esta canción no es original del Grupo Kaoma, sino que se la plagiaron a el grupo boliviano Los Kjarkas, la justicia finalmente puso las cosas en su lugar. Saludos

  6. PUES ESTA CANCION ESTA BIEN CHIDA Y PUES SOLO DE OHIRLA ME DA GANAS DE BAILAR Y PUES ESO DE QUE LE HECHEMOS LA CULPA A UNA CANCION DE NUESTRA PRECOSIDAD SON TONTADAS POR QUE CADA QUIEN SE COMPORTA COMO LE HAN ENSEÑADO Y NO SE DEJA LLEVAR TANSOLO POR UNA CANCION…..

    POR MI SI VOLVIERAN HA PASAR LA CANCION OTRA VES SERI LO MEJOR……..VIVA LA LAMBADA !!!!!!!!!!!!!!!

  7. no creo que sea pervercion alo que vemos diariamente todas las miserias que se ven en el mundo pus el video en lambada no tiene nada de pervercion ni tampoco corroe la violencia ni el sexo asique esta fuera de contexto lo que dices

Responder

